domingo, 17 de junio de 2012

//Astral//

... cuando llegue a mi cuarto, todo lucia normal, el satín de las almohadas me invitaban a dormir un poco mas, uno se cansa de hacer tantos viajes astrales...

Todo se desvaneció de pronto, por la ventana un carro entro a alta velocidad e impacto mis sentidos!
Me levante súbitamente, mi alma se escondió bajo la sabana ahora teñida en carmín ni reparo en preguntarme si yo estaba bien.

Respire hondo, vi el reloj que estaba a un lado mío sobre el mismo banco que tantas veces había estado inmóvil, inerte... ya eran las 11 am ...

Fui directo a la lluvia artificial, espere un instante, me vi frente al espejo, mi barba estaba crecida, mi cabello estaba crecido, mis ojos envejecían.

Salí de nuevo a la calle, el sol me pegaba totalmente de frente... demasiada luz...

... el despertador me gritaba a todo pulmón, ya eran las 11:30 am


No hay comentarios: